Entre los grandes perros de caza se encuentra el Teckel, perro pequeño valiente decidido con un carácter muy especial y con mucha afición por la caza. De las tres variedades que existen yo me decante por la de pelo duro, principalmente por su gran valía para la caza  y su aspecto fuerte y robusto. Mi meta es poner mi granito de arena para que siga siendo lo que siempre fue y debería de seguir siendo, un perro de caza.

Para tal fin es necesario una dedicación muy exclusiva, dedicándoles  todo el tiempo que me dejan mis obligaciones cotidianas, dándoles lo que se merecen, una buena alimentación cuidados mucho cariño y lo más importante, caza mucha caza, un buen Teckel de caza siempre estará hay cazando sin descanso, siempre al pie de su dueño, levantando conejos o plantando cara a ese gran jabalí.

  En los tiempos en los que vivimos que todo tiene que ser ya, a la carrera, siempre con prisas, nada puede esperar a mañana, el Teckel es esa válvula de escape que todos necesitamos, pequeño ideal para vivir con toda la familia, siempre estará alegre esperándote cundo tu apareces por casa cabreado por los atascos los ruidos y el cansancio de todos los días.

Es ese compañero de fatigas que siempre recordaras, ese que nunca deja una pieza herida en el campo, dándote la alegría de recuperarla cuando ya la dabas por perdida, por todo eso y muchas cosas más es mi perro, mi fiel compañero ese al que dedico mi tiempo y cariño, ese al que rindo homenaje en estas líneas, por  todas las alegrías que me dio y espero me siga dando. Esa es mi meta, seguir disfrutando de mis Teckels y que todo el mundo pueda hacer lo mismo, disfrutar de un Teckel.

 

 

   

  

Aviso legal
El contenido de esta web es de ámbito lúdico informativo, utilizándose única y exclusivamente para el fomento de la raza. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin autorizacion expresa del titular de esta web.